martes, 28 de noviembre de 2017

EXPOCREATIVA 2017

Ayer, lunes 27 de noviembre algunos de TVA 1,TVA 2,TVA 3  y PFQB, fuimos a Alicante en autobús a ver la Expocreativa. Durante el camino,fuimos hablando con los compañeros. Cuando llegamos, primero almorzamos sentados en la puerta. Tuvimos que darnos prisa, pues llegamos y casi teníamos que entrar. Cuando terminamos de almorzar entramos al teatro, donde vimos algunas actuaciones de centros ocupacionales de la provincia de Alicante.





La primera actuación fue de niños y niñas disfrazados de los paises del mundo.La segunda actuación fue de tres bailarinas del concurso de television Got Talent que hicieron una actuación que nos gusto mucho.Y por ultimo hicieron una actuación con la canción de Espectacular de Alaska y Fangoria.






Entre las actuaciónes fueron haciendo entrega de premios por sus trabajos. Nosotros también subimos al escenario a por nuestro regalo al centro. Además nos dieron una mochila de llamativos colores para cada uno de nosotros.
Los presentadores fueron muy graciosos y lo pasamos muy bien.Cuando terminó la actuación nos invitaron a unos tentempies.Habia tortilla, albóndigas de bacalao,nuggets,patatas fritas,queso,fuet,lomo,nuestros bocadillos y refrescos.Luego nos volvimos a casa con el autobús y muchos aprovecharon para dormir y descansar un poco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario